domingo, 17 de julio de 2011

CAPITULO 4 ~ Just believe in your dreams.

Mi madre- ¡NOELIAAAAA, DESPIERTAAAAA! A VENIDO PAULA.
Yo- Mama, ¿porque me despiertas? Estaba soñando D:
Mi madre- ¿El que estabas soñando?
Yo- Nada mama, da igual, dile a Paula que entre.
Entro Paula en mi habitación y estuvimos como dos horas hablando sobre lo que haríamos esa noche, lo que nos pondríamos, lo que nos ibamos a hacer en el pelo, sobre quien iva a ir, intentando investigar quien sería el que me había enviado ese mensaje, hablamos de todo; Nos dimos cuenta de la hora, a las 10 habíamos quedado con nuestros amigos y eran ya las 8, asíque ella se fue para su casa mientras yo me duchaba y me arreglaba.
Cuando acabamos, fuimos para la fiesta donde habíamos quedado con nuestros amigos.
Ya en la fiesta, empeze a buscar a Manu, nada más que sabía pensar en él y mirar a todos los lados a ver si le encontraba; mis amigas se pusieron a hablar, yo simplemente no tenía ganas de nada, estaba super ilusionada por saber quien era el chico que me había mandado el mensaje y en la fiesta no aparecía nadie, ni siquiera una señal, ni siquiera había venido Manu.
Fuí a pedirme un refresco mientras los demas se lo pasaban en grande bailando y conociendo a gente, me sente en un muro a bebermelo, note como alguien se acercaba por detras mía...

-Me alegro de verte, princesa- Dijo mientras me tapaba los ojos.
Dios, es como mi sueño, note las mariposas por dentro de mí, le olí las manos, era un olor familiar, yo conocía ese olor, estaba confundida, no sabía quien era.
Me gire.
Yo- ¡MANUUUUUUUUUUUUUUUU, ERES TUUUUUUUUUUUUU! ¡Dios, que susto me has dado! ¿Eres tú el que me enviastes el mensaje?- Dije colorada.
Manu- ¿Mensaje, que mensaje? Yo no te he mandado nada.
Yo- Ah, bueno, da igual...
Manu me dio un abrazo y me dijo en el oído -A las 12 y media en parque de al lado del instituto. Y se fue.
Oh, dios mio, no me lo podía creer, Manu, el chico por el que llevo tanto tiempo detras de él me a dicho que a las 12 y media en el parque, bah dejate de tonterías Noelia, es tu mejor amigo, seguro que es una tonteria, dejate de ilusiones.
Mire el reloj, eran las 12 en punto, todavía me quedaba media hora, media hora que estube intrigada, media hora pensando en él.
Me llego un mensaje al movil.
Mi madre- Vente ya para casa, que es tarde.
¡No puede ser! ¿Y ahora Manu que? No podré saber lo que me quería decir y lo peor de todo le dejaría alli solo sin poder avisarle de que no puedo ir.

1 comentario: