lunes, 18 de julio de 2011

CAPITULO 5 ~ Just believe in your dreams.

LLegé a mi casa.
Mi madre- Hija, acuestate ya que es tarde, mañana hablaremos contigo tu padre y yo sobre el viaje que vamos a hacer este verano.
Me acosté pensando mil cosas, ilusionada por saber a donde iría de viaje, ilusionada porque mi sueño era ir a NUEVA YORK y mis padres me prometieron que si no suspendia ninguna asignatura este verano iriamos allí y la vez estaba desilusionada porque no pude ir a hablar con Manu, nisiquiera le he podido avisar, quizas se enfade conmigo, aunque no lo creo, Manu es un chico maduro, no se enfada por tonterías; y tambien estuve pensando, ¿quien sería el que me había enviado el mensaje?, si Manu no era, ¿quien será?, en la fiesta no aparecio nadie que me dijera que me había mandado ningun mensaje...
Me puse los cascos dispuesta a dormirme y cuando miré el movil tenía 8 llamadas perdidas de Manu, no tenía saldo asíque no podía llamarle ni nada.
Poco a poco sin darme cuenta, me fuí quedando dormida.
Al día siguiente cuando me levante fuí directa al salon a hablar con mis padres sobre el viaje.
Yo- ¡BUENOS DÍAS!
Mi madre y mi padre- ¡BUENOS DÍAS!
Mi madre- Noelia, tenemos que hablar contigo sobre lo que haremos este verano.
Yo sabía que lo que me iba a decir no me iba a gustar...
Mi padre- Cariño, alfinal no vamos a ir a Nueva York.
Yo- ¿QUE? ¿Porque papa, joder? Sabiaís la ilusión que me hacia ir a Nueva York, me he llevado todo el curso estudiando para no suspender ninguna y ahora, ¿me lo pagaís asin?
Mi padre- ¡No me levantes la voz! Mucho hacemos por tí que te damos todo lo que quieres, y si vamos a ir a Estados Unidos, pero Nueva York era muy caro, y vamos a ir a Atlanta, es la capital de Georgia y por lo que nos han contado esta bastante bien.
Yo- ¿Atlanta? ¿Eso que es? No sabía ni que existía eso papa, NO QUIERO IIIIIIIIIIIIIR. Prefiero quedarme en Sevilla que ir a ese mierda de sitio.
Mi madre- Dejate de discusiones, vamos a ir a Atlanta Y PUNTO.- Dijo gritandome.
Yo- Vale, gracias por fastidiarme las vacaciones.-Dije mientras iba a mi habitación.
Me eche en la cama, me lleve horas y horas llorando, en ese momento no quería saber nada de nadie, me habían quitado las ilusiones de todo, tanto esfuerzo no sirvio para nada.
Si que sabía donde estaba Atlanta, bueno, no sabía mucho, solo sabía que ese nombre me sonaba mucho, creo que una amiga mia me a hablado sobre ese lugar, tengo una idea, la llamaré para que me cuente cosas sobre Atlanta.-Pense mientras iba a buscar el telefono.
Yo- ¿Esta Maria?- Dije a la madre de ella, que se puso al telefono.
Madre de Maria- Si, ahora se pone.
Maria-¿Quien es?
Yo-¡Maria! Soy Noelia.
Maria- ¿Que tal cariño? Ayer te fuiste de la fiesta sin despedirte y nos preocupastes.
Yo- Lo siento tía, esque me llamo mi madre, que me tenía que ir para mi casa.
Maria- Ah, bueno, ¿que querías?
Yo- Que haber... ¿te acuerdas que tu me dijistes algo sobre Atlanta? Pues quiero que me vuelvas a contar lo que me dijistes, que no lo recuerdo -.-
Maria- Ah, Atlanta, claro, ahi vive Justin Bieber.
Yo- ¿QUE? Venga ya, ¿que el pintamona ese vive en Atlanta?
Maria- ¡Pintamona tuuu niña!Jaja tía, te recuerdo que soy belieber.
Yo- Si, ya lo sé, pero te recuerdo yo a tí que odio al Bustin Jieber ese.
Maria- ¡Es Justin Bieber! No Bustin Jieber¬¬ Bueno, ¿y que pasa con que viva en Atlanta?
Yo-Pues que voy a ir de vacaciones un mes a Atlanta.
Maria-¡No me lo puedo creeeeeer! Tía, que suerte jodeeeeeer, aunque no creo que te lo encuentres, Atlanta es grande y sería demasiada casualidad que te lo encontraras.
Yo- Ni quiero encontrarmelo, asique me da igual. Bueno, te cuelgo ya que tengo que ir haciendo las maletas.
Maria- Vale, ¡Adios! :)
Le colgé y empeze a hacer las maletas, algo me interrumpió, me estaban llamando al movil, era Manu O_o ¿ahora que le digo?...

2 comentarios: