viernes, 15 de julio de 2011

INTRODUCCIÓN, Just Believe in your dreams.

Hola, me llamo Noelia, tengo 15 años, soy rubia y alta y vivo en Sevilla.
Soy muy cariñosa y dulce pero a veces puedo resultar ser muy pesada.
Uno de los defectos que tengo es que confio demasiado en la gente y aveces por eso,
me dan palos. Soy una persona fuerte pero tambien soy muy sensible.
Mi mejor amiga se llama Paula, tiene un año menos que yo, llevamos juntas 8 años y a pesar de las peleas que tenemos, nuestra amistad vence a el odio. Su novio se llama Alvaro, llevan juntos más de 1 año, sinceramente, son la pareja perfecta.
Nos encanta ir de compras, hacer locuras, estamos todo el día bailando, nos inventamos muchas coreografias, pero nunca las acabamos.
Tengo muchísimas amigas a las que quiero un monton, pero no son tán importantes como mi mejor amiga, con ella no ahi dos.
No tengo hermanas, mis padres se conforman solo conmigo; A mis padres les gusta mucho viajar y salir a dar paseos los domingos. Para mi, son los mejores padres del mundo.
Estoy en 2º de ESO, pero debería estar en 3º, el primer año que llegue al instituto me comportaba bastante mal y suspendí 8 asignaturas así que repetí curso.
En parte me arrepiento muchísimo de haber repetido, pero en parte no porque he caido en la clase con mi mejor amiga.
Me llevo super bien con todos los de mi clase, aunque algunos son muy pesados e inmaduros, pero los quiero mucho.


Bueno, pues esta es la introducción de mi novela, si os ha gustado, pedidme el siguiente capítulo. Muchas gracias por leerla y espero que os guste. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario