viernes, 15 de julio de 2011

CAPITULO 1 ~ Just believe in your dreams.

Por fín el último día de clases, se acabaron las tardes aburridas en mi casa estudiando y haciendo los deberes, se acabaron los exámenes, se acabaron las clases de lengua que tanto odio.
Estaba deseando que acabara el curso, ya empezaba el verano, mi VERANO, el mejor verano, todos los años decía lo mismo, pero este verano estaba segura que hiba a ser el mejor de todos.
Era un día caluroso, fuí con mi padre a recojer las notas, realmente, estaba muy nerviosa, porque si suspendía alguna asignatura tendría que estar estudiando en el verano para recuperarla, a aparte, mis padres no me dejarían ir lugar que tanto deseo: NUEVA YORK.
Entramos en mi clase y ahi estaba mi tutor y todos los padres que venían a recojer las notas de sus hijos. Mi tutor hiba diciendo los nombres por orden alfabético, yo era una de las últimas así que yo y mi padre nos sentamos en unas sillas hasta que llegara nuestro turno.
Tutor- ¿Noelia Gomez Martinez?
Yo- Soy yo, profe.
Mi padre y yo nos levantamos, mientras el tutor buscaba mis notas.
Tutor- ¿Usted es el padre de Noelia, verdad?
Mi padre- Exacto.
Tutor- Pues haber, nose que le ha pasado a su hija, ella es una chica estudiosa, bueno, mire usted mismo sus notas; Dijo mientras les daba las notas a mi padre.
Mi padre- ¡Noelia! ¡Has suspendido 4 asignaturas!
Yo- ¿Que? No puede ser verdad, pero si me he artado de estudiar papa, tu lo sabes, que no salía por las tardes y me quedaba en mi cuarto encerrada estudiando.
Mi padre- ¡Dejate de excusas, Noelia!
De repente entro el jefe de estudios en la clase y llamo a mi tutor para hablar.
Cuando mi tutor volvio nos dijo que se habían confundido y que esas no eran las notas que yo había sacado. Le dió mis notas verdaderas a mi padre.
Mi padre- ¡Menos mal Noelia, no has suspendido ninguna!
Noelia- ¿ENSERIOOOOO? MENOS MAAAAAAAAAAAAL.
Mi padre- Si, me había asustado mucho cuando me creía que habías suspendido 4.
Tutor- Enhorabuena Noelia, te lo mereces un monton, gracias por tu buen comportamiento durante todo el curso, la verdad que has cambiado mucho, el primer año que llegastes al instituto no estudiabas nada y hacías lo que te daba la gana, me alegro mucho  que hallas cambiado y que no hallas suspendido ninguna. Enhorabuena a usted tambien, padre de Noelia, porque tiene una hija espectacular.
Yo y mi padre- ¡Muchas Gracias!
Estaba saliendo de mi clase y cuando ya estaba en la puerta:
Yo- Profe, que te lo pases muy bien este verano.
Mi tutor solo me sonrio.
Mientras hiba bajando las escaleras super rapido de lo feliz que estaba escuché como me llamaban.
-¡Noeliiiiiiiiiiiiiiiia!:D
Me gire y me dí cuenta que era...

4 comentarios: